EEUU-VIDEOJUEGOS

Lanzan un videojuego para abofetear a los banqueros y salvar a los morosos

La empresa Addicting Games lanzó un videojuego dirigido a los más frustrados por los altos sueldos de Wall Street, que permite abofetear a los banqueros y repartir dinero entre los propietarios de viviendas morosos, informó hoy la compañía.

En este juego, tipo Arcade y disponible en la red, el jugador puede optar por armarse con una saca de dinero, que puede repartir entre los dueños de casas que se enfrentan a una ejecución, o con una mano abierta y preparada para asestar un golpe al banquero con mayor remuneración.

La pantalla del juego muestra el "skyline" o la silueta de Manhattan, con los rascacielos de la isla y los banqueros de mayor éxito sobre ellos, vestidos con traje y corbata.

En la parte baja de la pantalla se alinean varias casas con peligro de ser subastadas por el banco, si el jugador no lo impide con el reparto del dinero.

El juego se llama " El rescate financiero del billón de dólares", en relación al plan que tiene en marcha el Gobierno de EE.UU. para salvar a las empresas financieras que se han visto arrastradas por la crisis.

La empresa AddictingGames es conocida por lanzar otros videojuegos de este tipo, como el famoso "Dispara al Bastardo", en el que el jugador se convierte en un francotirador ecológico que, apostado en el Amazonas, ataca con su mira telescópica a los empleados de las empresas deforestadoras.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Recibe el alta hospitalaria

El joven que sufrió heridas de extrema gravedad al recibir un puñetazo el pasado 11 de diciembre a manos de un individuo, portero de un local de copas de Murcia que en ese momento se encontraba de comida navideña, ha recibido el alta del Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia.

Triste despedida

La emotiva despedida de una madre a su hija de 4 años fallecida

'Okupa' el hospital

Dos años aferrado a su cama del hospital hasta que una orden lo desaloja

Trump, presidente de EEUU

El magnate neoyorquino Donald Trump ha sido investido como 45º presidente de EEUU y pone a cero el contador de un mandato del que pocos se atreven a pronosticar resultados y que llega tras una oleada de polémicas desde que en junio de 2015 se lanzase a las primarias del Partido Republicano.

Cómo se darán

La banca devolverá las cláusulas suelo en efectivo o mediante la novación

Desde el aire

Espectaculares imágenes aéreas que ha dejado el temporal

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad