Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lenovo presenta YOGA 3 PRO, su alternativa al Surface Pro 3

Lenovo ha presentado su nuevo YOGA 3 PRO, un portátil Windows 8 convertible de 13 pulgadas, delgado y ligero, con un diseño de bisagra en forma de correa que permite al usuario utilizarlo en diferentes modos.
YOGA 3 PRO presenta una pantalla QHD de 13 pulgadas con resolución de 3.200x1.800 megapíxeles, que proporciona gran nitidez. La pantalla, además, ha sido fabricada con el cristal Gorilla Glass, que destaca por su resistencia.
Este portátil viene equipado con un procesador Intel Core M, disco de almacenamiento de estado sólido de hasta 512 GB y gráficos integrados de Intel. Además, proporciona a los usuarios más tiempo de uso con una batería de hasta nueve horas de autonomía y conexión de alta velocidad 802.11 a/c WIFI2.
Este nuevo ordenador de Lenovo destacada por su delgadez y ligereza. Su diseño reduce un 17 por ciento su grosor en comparación con el anterior dispositivo YOGA 2 PRO hasta los tan solo 12,8 milímetros. También es más ligero, ya que pesa 1,19 kilogramos, un 14 por ciento menos que su antecesor.
El Lenovo YOGA 3 PRO se pondrá a la venta a finales de octubre en distribuidores habituales a un precio de 1.599 euros (IVA incluido) y estará disponible en tres colores: naranja, plateado y dorado. Este equipo competirá con el Surface Pro 3 de Microsoft, cuyos precios varían de los 799 euros del modelo con Intel i5 y 64GB de almacenamiento a los 1949 euros del i7 con 512GB.
Enlace relacionado:
- YOGA PRO 3 (http://shop.lenovo.com/us/en/landingpage/yoga-3-pro/)