Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lenovo presenta YOGA Tablet 2, su tableta con proyector

Lenovo presenta el Yoga Tablet 2 Protelecinco.es

Lenovo ha presentados sus nuevas tabletas YOGA Tablet 2, en dos tamaños de pantalla y con dos sistemas operativos a elegir. El modelo Android, en 8 o 10 pulgadas, ya está ya disponible. El modelo con Windows 8.1 de 10 pulgadas llegará a finales de octubre y el de 8 pulgadas en noviembre. Por otra parte, la compañía ha anunciado el Yoga Tablet 2 Pro, con 13 pulgadas, Android y un proyector incorporado, que se lanzará a finales de octubre.

La nueva tableta YOGA Tablet 2 presenta nuevas características, como el modo gancho y un soporte mejorado. Además de disfrutar de sus tres posiciones originales -libro, inclinado y stand-, el nuevo modo gancho permitirá al usuario colgar la tableta YOGA y reproducir contenidos.
Asimismo, Lenovo ha mejorado su soporte para el modo Stand, con lo que ahora se obtiene una mayor estabilidad a la hora de presionar la pantalla multitáctil.
La nueva tableta incorpora un procesador Intel Atom, altavoces duales frontales con Dolby Audio y Wolfson Master HiFi y una cámara trasera de 8 megapíxeles. Respecto a la conectividad, YOGA Tablet 2, presenta conexión con Wi-Fi de banda dual y un micro USB con OTG, que permitirá a los usuarios cargar sus 'smartphones' (requiere un cable adicional).
Lenovo ofrece a los usuarios una YOGA Tablet 2 en dos modelos, de 8 o 10 pulgadas, y en color ébano. Ambos modelos vienen preconfigurados con difernetes sistemas operativos, según la preferencia del usuario: Windows 8 con un año de suscripción a Microsoft Office 365 y con conectividad 4G en el modelo de 10 pulgadas, o con Android 4.4 Kit Kat (la conectividad 4G en el modelo de 10 pulgadas Android es opcional).
Esta última versión, además, está disponible en un tamaño de pantalla de 13 pulgadas y en color platino, denominado YOGA Tablet 2 PRO.
"Nuestra segunda generación de YOGA Tablets da a los usuarios nuevas posibilidades: colgarla con su nuevo modo, obtener el mejor sonido y elegir entre el sistema operativo que más les convenga" ha explicado el vicepresidente de Márketing de Lenovo Business Group, Jeff Meredith.
"Además, para aquellos que buscan explotar al máximo sus archivos multimedia, hemos diseñado la nueva YOGA Tablet 2 Pro, con una pantalla de 13 pulgadas. En definitiva, estas tabletas ofrecen nuevos modos, más opciones y el mejor rendimiento".
YOGA TABLET 2 PRO
YOGA Tablet 2 PRO incorpora la cuarta generación de procesadores Intel Atom y funciona con el sistema operativo Android. Incluye una cámara de alta resolución de megapíxeles y 32 GB de almacenamiento, ampliables hasta los 64 GB mediante una tarjeta microSD. También cuenta con una potente batería, de hasta 15 horas de duración y con 4G.
La tableta de 13 pulgadas de Lenovo incluye un proyector Pico, que permite recrear, en cualquier superficie, una pantalla de 50 pulgadas con un formato 16:9, que realiza un ajuste automático de la imagen y cuenta con hasta cuatro horas de reproducción.
Asimismo, integra un sistema de audio mejorado, con 8 vatios de sonido, que cuadruplican la potencia media del resto de tablets. Sus altavoces duales se encuentran en la parte frontal de la 'tablet' e incluyen un subwoofer en la parte posterior para obtener las mejores notas graves, mientras los sistemas Dolby Audio y Wolfson Master HiFi aseguran una experiencia de audio multicanal.
PRECIOS Y DISPONIBILIDAD
La YOGA Tablet 2 de 8 y 10 pulgadas con Android está disponible desde el 9 de octubre, a un precio de 229 euros y 299 euros (IVA incluido) respectivamente.
Por su parte, YOGA Tablet 2 PRO estará disponible a finales de Octubre a un precio recomendado a partir de 499 euros (IVA Incluido).
La YOGA Tablet 2 de 10 pulgadas para Windows estará disponible a finales de octubre, con un precio estimado de 399 euros (IVA incluido).
El modelo de 8 pulgadas, estará disponible en noviembre con un precio estimado de 249 euros (IVA incluido).