Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lenovo presenta nuevos ordenadores de sobremesa con Windows 8

Lenovo presenta cuatro nuevos miembros a su gama de ordenadores de sobremesa IdeaCenter que funcionarán con Windows 8 y llegarán a España en el mes de noviembre. Uno de ellos pertenece a la Serie A (IdeaCentre A520) y los otros tres a la Serie B (AIO IdeaCentre B340, B345 y B545). El A520 contará con pantalla full HD de 1080p y 23 pulgadas de tamaño y costará alrededor de 999 euros. Mientras que el precio de los de la gama B irá de los 599 euros (por el B340 de 21,5 pulgadas) hasta los 999 euros (por el B545).
El IdeaCentre A520 está basado en su predecesor, el galardonado IdeaCentre A720, pero incluyendo una pantalla full HD de 1080p y 23 pulgadas de tamaño. Además, este dispositivo será compatible con la tecnología multitáctil de 10 puntos que tiene un ángulo de pantalla ampliamente ajustable (de -5 a 90 grados) e IPS LED para conseguir una imagen perfecta en cualquier ángulo. De este modo los usuarios podrán ver películas, jugar o disfrutar de sus vídeos en cualquier posición.
El ordenador de sobremesa de la serie A de Lenovo dispone de procesadores Intel Core i7 de tercera generación, Intel HD Graphics 4000, hasta 8 GB de memoria DDR3 y 1TB de almacenamiento en la unidad de disco duro. Entre sus prestaciones adicionales se incluyen altavoces certificados Dolby con Dolby Home Theater v4, Blu-ray Disc opcional y una amplia gama de aplicaciones y juegos multimedia.
A parte del nuevo lanzamiento de la serie A, la multinacional china ha apostado también por otros tres PC's de sobremesa pero en este caso pertenecen a la gama B: B340, B345 y B545.
Los ordenadores AIO de la Serie B de Lenovo vienen equipados con un completo paquete de aplicaciones y funciones de entretenimiento listas para usar. El ocio multimedia cobra vida en las pantallas panorámicas -sin marco- full HD de 21,5 pulgadas del B340 y el B345, y 23 pulgadas en el caso del B545. Ambas pantallas soportan la tecnología 3D de última generación - incluyendo en el pack dos pares de gafas 3D -, y tecnología multitáctil de 10 puntos.
Los de la Serie B utilizan procesadores y componentes más potentes, diseñados para los PCs de sobremesa de torre. Concretamente, funcionarán con procesadores Intel Core i7 de tercera generación o AMD de cuatro núcleos. También ofrecerán gráficos avanzados NVIDIA GeForce 615 2GB - en el caso del B340- o AMD Radeon HD7470A 1GB - en el B345 y el B545-, para otorgar a los usuarios una gran experiencia de juego.
Además, gracias a su compatibilidad con la normativa de montaje VESA los usuarios tienen mayor flexibilidad a la hora de colocar el ordenador en casa, y el sintonizador de TV opcional ofrece un fácil acceso a la televisión de alta definición (HDTV).
Los precios (con IVA) de los modelos que estarán disponibles en España a partir de noviembre son: IdeaCentre A520 -a partir de 999 euros-, IdeaCentre B340 -a partir de 599 euros- y IdeaCentre B545 -a partir de 999 euros.