Link to Media compra 'BonHumor.com' y lo convierte en 'esHumor.com'
EUROPA PRESS
07/05/201317:52 h.Tras la adquicisión, 'BonHumor.com' pasará a llamarse 'EsHumor.com'. En esta web los usuarios podrán subir contenido de humor en distintos formatos: chistes, gif's animados, fotos y vídeos. La característica de 'esHumor.com' es "la facilidad de uso, la integración con las redes sociales y la calidad de su contenido", según ha señalado Link to Media.
Link to Media se ha especializado en la creación y explotación de contenido web de distintas temáticas, con portales como 'unComo.com' con más de 3 millones de visitas al mes. La compañía también tiene presencia en los mercados italiano y brasileño y, junto a su red de webs, cuenta con 10 canales en Youtube con más de 30 millones de reproducciones. En total, este proyecto de emprendeduría --después de poco más de un año de su creación-- acumula más de 5 millones de visitas al mes.