Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

LinkedIn alcanza los 175 millones de usuarios

La red social más famosa para encontrar trabajo, LinkedIn, ha llegado ya a los 175 millones de miembros, lo que supone un incremento de 25 millones en solo cinco meses.
La cifra de usuarios registrados en LinkedIn fue anunciada el pasado jueves por la propia compañía. Esta noticia confirma la gran expansión que la red social está experimentando en pocos meses, ya que el pasado mes de mayo la red profesional contaba con 161 millones de usuarios y en febrero 150 millones. Esto significa que la red social más popular entre los nternautas que buscan trabajo ha experimentado en alrededor de cinco meses un total de 25 millones de usuarios nuevos.
A parte de anunciar el número de usuarios de esta red social, la compañía también informó de los resultados del segundo trimestre. Durante ese periodo los ingresos aumentaron un 89 por ciento, a 228,2 millones de dólares (187 millones de euros), superando los pronósticos medios de los analistas de 216,3 millones de dólares (177 millones de euros), según Thomson Reuters I/B/E/S.
La compañía también elevó su pronóstico de ingresos al año a un rango de 915 millones de dólares (750 millones de euros) a 925 millones de dólares (758 millones de euros) desde los 880 millones de dólares (721 millones de euros) a los 900 millones de dólares (738 millones de euros). Por su parte, el precio de las acciones de la compañía se ha incrementado un 48,5 por ciento desde principios de año.
Enlaces relacionados:
- Mashable (http://mashable.com/2012/08/02/linkedin-now-has-175-million-members/?utm_source=iphoneapp&utm_medium=rss&utm_content=textlink&utm_campaign=iphoneapp).
- Portaltic (http://www.europapress.es/portaltic/empresas/noticia-linkedin-consigue-ingresos-superiores-esperados-20120803101141.html).