Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

LittleBigPlanet ya corre en el iPhone con Run, Sackboy, run!

Tal y como había prometido, Sony Computer Entertainment (SCE) ha lanzado su franquicia LittleBigPlanet en dispositivos móviles. Concretamente, ha llegado a iOS el videojuego Run, Sackboy, run!.
Está claro que Sony le ha cogido gusto al género y el salto de la saga a móviles es un 'endless run' como ya ocurrió anteriormente con, por ejemplo, Ratchet & Clank.
En este caso, Sackboy corre también sin parar, con el desarrollo horizontal clásico de la saga y respetando su apartado artístico. El desarrollo consiste en ir saltando para evitar obstáculos y recoger burbujas mientras escapamos de un monstruo.
El juego es gratuito y permite vincular la partida con Facebook para comparar puntuaciones con amigos. También se pueden recoger objetos como pegatinas, que nos permiten desbloquear contenidos especiales. Además, incluye micropagos.
Aunque de momento solo está disponible para iOS, Sony también anunció el lanzamiento del videojuego para PS Vita. Además, dijo que llegaría a "dispositivos móviles" en general, por lo que no sería extraño verlo en Android.
https://itunes.apple.com/nz/app/run-sackboy!-run!/id914865605?mt=8