Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Madrid, capital de la innovación

punto de encuentro y debate
La interactividad y la participación marcarán este encuentro. El objetivo es compartir ideas y experiencias, conocer las últimas tendencias y participar en los talleres que se organizarán. Las nuevas posibilidades de comunicación a través de blogs y redes sociales, el comercio electrónico o el futuro del video on line serán algunos de los temas a tratar.
Para fomentar este carácter participativo se ha elegido un lugar que invita a ello: el Circo Price. Igualmente, para seguir facilitando esta participación, no será un evento multitudinario sino que tendrá un aforo máximo de 600 personas.
Y como de ideas innovadoras y emprendedoras se trata, en el acto se seleccionarán tres empresas iberoamericanas que podrán presentar su proyecto ante todos los participantes en este encuentro. Un jurado compuesto por especialistas y representantes de empresas de capital riesgo será el encargado de elegir a estas tres de entre las 15 empresas innovadoras que se seleccionen para la. En la página oficial del encuentro se pueden consultar los requisitos para presentarse a este concurso, cuya inscripción se cierra el 22 de mayo. "Startup Competition"
Comodestaca Miguel Ángel Villanueva, Delegado del Área de Gobierno de Economía y Empleo del Ayuntamiento de Madrid, con esta iniciativa Madrid pasa a ser "la capital de Internet en español".