RED INNOVA

Madrid, capital de la innovación

Los líderes de la industria se reúnen en la capital los días 17 y 18 de junio

Es el primer encuentro de innovación y tecnología de los mercados de habla hispana

Este acto pretende ser un punto de encuentro y debate entre expertos, empresas, bloggers e instituciones donde dibujar un futuro lleno de nuevas ideas. "Nuestro objetivo es potenciar la innovación, la tecnología y la creatividad para encontrar soluciones que mejoren la vida de las personas", asegura Pablo Larguía, Fundador y Consejero Delegado de La Red Innova.

La interactividad y la participación marcarán este encuentro. El objetivo es compartir ideas y experiencias, conocer las últimas tendencias y participar en los talleres que se organizarán. Las nuevas posibilidades de comunicación a través de blogs y redes sociales, el comercio electrónico o el futuro del video on line serán algunos de los temas a tratar.

Para fomentar este carácter participativo se ha elegido un lugar que invita a ello: el Circo Price. Igualmente, para seguir facilitando esta participación, no será un evento multitudinario sino que tendrá un aforo máximo de 600 personas.

Y como de ideas innovadoras y emprendedoras se trata, en el acto se seleccionarán tres empresas iberoamericanas que podrán presentar su proyecto ante todos los participantes en este encuentro. Un jurado compuesto por especialistas y representantes de empresas de capital riesgo será el encargado de elegir a estas tres de entre las 15 empresas innovadoras que se seleccionen para la. En la página oficial del encuentro se pueden consultar los requisitos para presentarse a este concurso, cuya inscripción se cierra el 22 de mayo. "Startup Competition"

Como destaca Miguel Ángel Villanueva, Delegado del Área de Gobierno de Economía y Empleo del Ayuntamiento de Madrid, con esta iniciativa Madrid pasa a ser "la capital de Internet en español".

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Hollywood, contra esta violación real

Jessica Chastain, Chris Evans, Bryan Greenberg, Evan Rachel Wood son algunas de las celebridades que han mostrado su indignación en redes sociales tras publicarse el vídeo en el que el director Bernardo Bertolucci admite la violación real de Maria Schneider en una de las escenas más controvertidas de El último tango en París.

Todo por amor

Por amor se hace cualquier cosa, incluso desmayarse tres veces

Desaparecida

Desaparece una estudiante hondureña de 22 años en Alcobendas

Las lluvias no dejan Andalucía

Más de 1.500 incidencias han sido gestionadas a causa de las precipitaciones, que se han cobrado, dos vidas, en Estepona y en La Línea. Muchos colegios permanecen cerrados. 

Renzi dimite

El primer ministro dimitirá tras el no a su propuesta de reforma constitucional.

Refugiados muertos

Rescatados 11 inmigrantes muertos en aguas de Libia intentando llegar a Europa.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad