Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Manu Vera y Kayto devuelven la magia infantil junto a Ana Tamariz

MADRID, 11 (CHANCE) 'El Espejo Súper Mágico' de Ana Tamariz regresa al Teatro Sanpol. Protagonizado por los magos Manu Vera y Kayto, el montaje dirigido por la hija de Juan Tamariz se representa en única función mañana sábado 12 de marzo (12:00).
'El Espejo Súper Mágico' de Ana Tamariz regresa al Teatro Sanpol. Protagonizado por los magos Manu Vera y Kayto, el montaje dirigido por la hija de Juan Tamariz se representa en única función mañana sábado 12 de marzo (12:00).
Inspirado en una idea original de su padre, se dirige a toda la familia, con especial atención a los niños a partir de cuatro años. Además, media hora antes de cada función los alumnos de la Gran Escuela de Magia 'Ana Tamariz' realizan números de magia de cerca en el hall de la sala madrileña. Entradas desde 8'75€ en El Corte Inglés y taquilla.
"Los niños llegan a subirse al escenario", señala Manu Vera, discípulo aventajado de Juan Tamariz y actual Jefe de Estudio de la Gran Escuela de Magia Ana Tamariz. Sus sorprendentes juegos visuales complementan el lenguaje verbal y gestual de Kayto, payaso de cuarta generación y especialista en magia infantil. "Esta rama de la magia requiere más color y movimiento que la de adultos, más conceptual", explica Manu Vera. "El humor de Kayto establece la comunicación directa con los niños", concluye. Dos hermanos se encuentran a ambos lados de un misterioso espejo. Para descubrir el origen de su nacimiento, realizan ilusiones y efectos de magia, a cual más divertido y asombroso. Gracias a un enigmático libro, Kayto y Manu Vera desvelan el secreto que les une en un final imprevisible, con el inconfundible sello Tamariz.
Premio al Mejor Mago 'Menos 25', Manu Vera estrenó su show 'Prestigio' en la primavera de 2014 en el Sanpol. Actualmente, es uno de los espectáculos residentes de la sala madrileña, donde se representa una vez al mes. Su gerente y productora Natasha Fischtel, en colaboración con la escuela dirigida por Ana Tamariz, siguen apostando por acercar la magia a los más pequeños.