Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

María Garaña, nueva presidenta de Microsoft España

Imagen de archivo de María Garaña.telecinco.es
"Me he encontrado un operación que va muy bien y que se refleja en el crecimiento a doble dígito en los últimos años", ha afirmado Garaña. Por su parte, García, que ejerció de presentadora, ha destacado la capacidad de la nueva presidenta para "liderar Microsoft de forma brillante". 
Desde su nuevo puesto, que se hará efectivo el próximo 1 de julio, Garaña será la responsable de coordinar la nueva estrategia de la compañía, que consiste en la división del negocio en dos grandes áreas: la de 'Consumo & Online' y la de software para grandes y pequeñas y medianas empresas.
"Apostaremos por la convergencia e integración de nuestras herramientas e Internet", ha explicado la nueva presidenta, en su apuesta por el desarrollo de los servicios de Microsoft en Internet para hacer frente a la pugna que mantiene con Google.
Garaña ocupaba en la actualidad la dirección general de Microsoft para el cono Sur de Latinoamérica, con responsabilidad sobre las ventas, cuentas de resultados, operaciones y marketing en Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Bolivia. EPF