Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Másmóvil prorroga la contratación de la 'tarifa cero'

El operador móvil virtual Másmóvil ha ampliado hasta el 30 de septiembre el plazo para poder contratar su 'tarifa cero', que por 9 euros al mes permite hablar por cero céntimos minuto y un establecimiento de llamada de 0,15 euros, según ha informado la compañía.
Esta tarifa, que incluye llamadas nacionales a cualquier número y hora sin más coste que el del establecimiento de llamada, el envío de mensajes de texto por 0,08 euros y un 1 GB de máxima velocidad de navegación, seguirá contando con las mismas características que hasta ahora, es decir, no tendrá ni obligación de permanencia, ni consumo mínimo, ni cuota de alta.
Además, desde agosto, Másmóvil ofrece a los usuarios que cuenten con recarga automática la posibilidad de contratar esta tarifa, lo que permite a los clientes domiciliar su recibo en una tarjeta de crédito o débito evitando algunos de los inconvenientes que conlleva el contrato tradicional de postpago, ha añadido el operador.
El consejero delegado de Másmóvil, Meinrad Spenger, ha señalado que de media los clientes de la 'tarifa cero' se ahorran más del 50% en su factura respecto a su operador anterior. "Este año la cuesta de septiembre, con la crisis y la subida del IVA, será más dura para las familias. Por este motivo, en Másmóvil queremos ayudar a nuestros clientes proporcionándoles un ahorro en sus facturas con la 'tarifa cero' que nadie más ofrece" ha indicado Spenger.