El portal Medivip ofrece operaciones estéticas para todos los bolsillos

Medivip es una iniciativa que adoptará el modelo de las páginas web de descuentos para el mundo de la cirugía estética. Los usuarios podrán aprovecharse de ofertas especiales en cirugía plástica, medicina estética, odontología y otras prácticas similares.

La crisis también está afectando al mundo de la cirugía estética y por ello se están desarrollando iniciativas para revitalizar el sector. Según el XLV Congreso Nacional de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora (SECPRE), las operaciones estéticas en España han caído un 30 por ciento y se prevé que el descenso llegue al 50 por ciento.

Como ya ha pasado en muchos sectores, Internet puede ser una de las soluciones a esa caída de la actividad. El emprendedor Esteban Torres, responsable de webs como Buytheface.com y fundó Dropgifts.es, ha creado Medivip, una página web que pretende incentivar la contratación de operaciones de estética.

Medivip se promociona como una plataforma que fomenta "excelencia médica al alcance de todos los bolsillos. Esta plataforma ofrece operaciones con hasta un 40 por ciento de descuento. Los interesados pueden encontrar ofertas para realizar operaciones de aumento de mamas, rejuvenecimiento facial con Bótox, cirugía de orejas, nariz, párpados superior y una larga lista de tratamientos.

A diferencia de otras webs de descuentos, Medivip se centra única y exclusivamente en ofertas médicas que define como de "excelente calidad", avaladas por clínicas y profesionales. Además, las ofertas de Medivip tienen una semana de duración para que el paciente pueda informarse con detenimiento sobre el especialista y la clínica y así evitar las compras por impulso típicas de las webs de ofertas de este tipo.

"Para nosotros es fundamental anteponer la calidad de las ofertas a la cantidad y duración de las mismas. Los tratamientos de medicina y estética no se deberían vender a granel y nos sentimos con la responsabilidad ética de los médicos de Medivip de ofrecer lo mejor, de las mejores manos y al mejor precio", ha explicado Esteban Torres.

El modelo de negocio de Medivip se basa en el cobro de un bono de 50 euros por la reserva de cada tratamiento. El resto del importe del tratamiento lo paga el paciente directamente en la clínica sin intermediación de Medivip.

Enlaces relacionados:

- Medivip (http://medivip.com/)

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Miss hace 'historia'

Participa en Miss Australia en silla de ruedas.

Imagen que gusta

Miley Cyrus enternece las redes con esta imagen

Bebé ingresado grave en Santander

Un bebé de 45 días ha sido ingresado este viernes en estado grave en el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla y sus padres han sido detenidos, a la espera de dilucidar si las heridas son consecuencia de un accidente o de malos tratos. Los dos detenidos ya han pasado a disposición judicial.

Susto en Perú

Un autobús es arrastrado cuando cruzaba un río

Magia del carnaval

La magia del Carnaval conquista Brasil

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad