Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Meghan Trainor, en la nueva campaña mundial de skechers

La reciente ganadora del Grammy a "Mejor Nueva Artista" ha grabado su segundo anuncio para la marca de calzado y la marca nos muestra un adelanto.
La joven cantante acaba de lanzar su nuevo single "NO", incluido en su segundo disco, "Thank You", a la venta el próximo 13 de mayo
Meghan Trainor ha grabado su segunda campaña para Skechers, un anuncio que se lanzará dentro de unas semanas en EE UU y que llegará a España en septiembre.
Como adelanto, la marca de calzado ha querido compartir algunas imágenes del vídeo y la esencia de la nueva línea de Skechers a través de Youtube. Imágenes que coinciden con el lanzamiento, el pasado viernes, del nuevo tema de la cantante. El esperado segundo álbum de la estrella del pop y que saldrá a la venta en todo el mundo el próximo 13 de mayo.
La reciente ganadora del Grammy a "Mejor Nueva Artista" destaca en "NO" la fuerza y confianza en su poderosa voz, a la vez que presume de su habilidad como compositora. Contoneándose entre su hip-hop de los años noventa, se trata de un himno enérgico, encendido y divertido que ya está en el Top de la Lista Billboard y #2 en iTunes.