Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Microblogging' rosa en televisión

Twitter quiere dar el salto a la pequeña pantalla.telecinco.es
El director ejecutivo de Reveille, Howard T. Owens, ha señalado que Twitter está transformando el modo en que la gente se comunica, especialmente los famosos y sus seguidores, por lo que espera que esta iniciativa "abra el potencial de Twitter en la TV".
Uno de los famosos aficionado a este formato para mantener informado a sus seguidores es el actor Ashton Kutcher, esposo de la también actriz, Demi Moore. Kutcher retó recientemente a la cadena estadounidense de televisión CNN a superar el millón de seguidores en la red social y fue el vencedor de la apuesta.
Otros famosos que usan Twitter para compartir sus vivencias con el resto del mundo en sólo 140 caracteres, son la cantante Mariah Carey, los actores Ewan McGregor y Robin Williams, el jugador de baloncesto Shaquille O'Neal y la viuda de John Lennon, Yoko Ono.
Reveille es la productora de populares series de televisión como "The Office" (NBC) y "Ugly Betty" (ABC), mientras que Brillstein Entertainment cuenta, entre otras, con "The Sopranos" (HBO).