De la red a la pequeña pantalla

'Microblogging' rosa en televisión

Twitter firma con dos productoras para hacer un programa

Twitter quiere dar el salto a la pequeña pantalla.
Los productores no quisieron adelantar muchos detalles sobre este proyecto con el que quieren trasladar a la televisión la inmediatez de Twitter. Esta iniciativa aprovecharía tanto la rapidez de la red social como el tirón que ésta tiene entre los famosos.

El director ejecutivo de Reveille, Howard T. Owens, ha señalado que Twitter está transformando el modo en que la gente se comunica, especialmente los famosos y sus seguidores, por lo que espera que esta iniciativa "abra el potencial de Twitter en la TV".

Uno de los famosos aficionado a este formato para mantener informado a sus seguidores es el actor Ashton Kutcher, esposo de la también actriz, Demi Moore. Kutcher retó recientemente a la cadena estadounidense de televisión CNN a superar el millón de seguidores en la red social y fue el vencedor de la apuesta.

Otros famosos que usan Twitter para compartir sus vivencias con el resto del mundo en sólo 140 caracteres, son la cantante Mariah Carey, los actores Ewan McGregor y Robin Williams, el jugador de baloncesto Shaquille O'Neal y la viuda de John Lennon, Yoko Ono.

Reveille es la productora de populares series de televisión como "The Office" (NBC) y "Ugly Betty" (ABC), mientras que Brillstein Entertainment cuenta, entre otras, con "The Sopranos" (HBO).

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

"Los niños tienen pene"

Hazte Oír ha puesto en marcha una campaña con un autobús que circula por la ciudad de Madrid con unos vinilos de color naranja en el que se puede leer 'Los niños tienen pene. Las niñas tienen vulva. Que no te engañen. Si naces hombre, eres hombre. Si naces mujer, seguirás siéndolo'. La polémica no se ha hecho esperar.

¡En el mostrador!

Les pillan teniendo sexo esperando una pizza

Y tú ¿quién eres?

Los personajes de los grupos de WhatsApp

Las disculpas de la Academia

El fiasco en el que se convirtió la gala de los Oscar con el último premio, Mejor Película, sigue coleando en Hollywood. La Academia de Cine ha publicado un comunicado de prensa en el que se disculpa por los fallos cometidos en los últimos minutos de la ceremonia.

Impacto mortal

Una avioneta se estrella en California

Temporal de olas

Fuertes olas invaden el norte peninsular

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad