Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Microsoft Office 365 para empresas, disponible ya en catalán, vasco y gallego

Microsoft Office 365 para empresas está ya disponible en vasco, catalán, y gallego, dentro de su objetivo de "llegar al máximo número de usuarios y adaptarse a sus requerimientos en la vida digital, tanto doméstica como profesional".
En un comunicado, ha señalado que, tras anunciar la disponibilidad de Microsoft Office 365 para empresas en catalán, el pasado mes de enero, la compañía lanza la suite en dos lenguas cooficiales más como son el vasco y gallego.
Según ha explicado, con este lanzamiento, todos los ciudadanos que lo deseen podrán suscribirse a este servicio en las lenguas que tienen carácter oficial, junto al castellano, en el País Vasco, Catalunya y Galicia; tras este lanzamiento, Microsoft Office 365 --presente en 131 mercados-- eleva la cifra de idiomas disponibles a 43.
En la página web de planes para empresas de Office 365 en España, Microsoft ya ofrece la posibilidad de elegir entre castellano, catalán, gallego o vasco para cualquier plan de Office 365 para empresas.
Los usuarios domésticos también pueden disfrutar de la versión de Office 365 Home Premium en catalán, gallego y vasco descargando los paquetes de idiomas.