Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Microsoft prepara una actualización para Xbox One que la hará más social y personalizable

Xbox One no contará con soporte para almacenamiento externo en su lanzamientoInformativos Telecinco

La próxima actualización del 'firmware' de Xbox One, cuyo lanzamiento está previsto para noviembre, traerá consigo un conjunto de nuevas características entre las que se incluye una mayor integración con Twitter y más opciones de personalización.

A partir de ahora los usuarios de la consola de Microsoft serán capaces de tuittear sus clips de juego favoritos usando el botón 'Compartir' que aparece al lado de cualquier clip creado.
Además, la nueva televisión en vivo y la integración de Twitter permiten ver los programas que son tendencia en Twitter al mismo tiempo que se pueden ver los tuits de programas en tiempo real dentro de la MiniGuía.
Otras de las características que trae la nueva actualización es la posibilidad de personalizar el fondo de cada cuenta en la consola, una de las características más solicitadas por los fans, según indica Microsoft.
La actualización, que llegará en noviembre, incluye la posibilidad de compartir la ubicación y añadir una biografía básica dentro del perfil de cada miembro.
Además, los usuarios de Xbox One verán una nueva pestaña en OneGuide con la lista de los programas de televisión que están siendo tendencia en tiempo real. La lista mostrará los 20 primeros programas más vistos.
Las páginas de las tienda de Xbox One se han mejorado para que los usuarios puedan navegar y encontrar el contenido más rápidamente. Los botones de navegación se han trasladado al extremo izquierdo para poder encontrarlos más fácilmente.
Dentro de la experiencia de Xbox One SmartGlass, se podrá ver qué amigos han jugado a un juego determinado. Entre otras cosas, también se añade una nueva sección para Android para que sea más fácil encontrar y descargar aplicaciones para la Xbox One.