EEUU-INFORMÁTICA

Microsoft lanzará Windows 7 el 22 de octubre en todo el mundo

Microsoft anunció hoy que la fecha de lanzamiento mundial de Windows 7, el sistema operativo diseñado para reemplazar a Windows Vista, será el próximo 22 de octubre.
El pasado mayo, la compañía puso a disposición de los usuarios de todo el mundo la versión en pruebas Windows 7 Release Candidate. EFE/Archivo

Con este anuncio, el gigante tecnológico cumple su promesa de que el software llegaría al mercado a tiempo para la temporada de compras de finales de año.

Además de comercializar su nuevo software, Microsoft también pondrá a disposición de los usuarios un nuevo servicio de actualización llamado "Windows Upgrade Option", aunque aún no ha ofrecido detalles acerca de su funcionamiento.

El pasado mayo, la compañía puso a disposición de los usuarios de todo el mundo la versión en pruebas Windows 7 Release Candidate, y asegura que los comentarios que ha recibido desde entonces han sido "generalmente positivos".

Microsoft espera corregir con Windows 7 los errores de Vista, que ha generado más críticas que alabanzas entre los usuarios, haciendo que muchos prefirieran, incluso, seguir utilizando versiones más antiguas de Windows como XP.

Curiosamente, el nuevo sistema operativo llega con una función llamada Windows XP Mode, que permite a los usuarios de pequeñas y medianas empresas ejecutar aplicaciones de Windows XP directamente desde Windows 7.

Además, la última generación de Windows incluye menos alertas y ventanas emergentes notificando riesgos de seguridad potenciales, algo que irritó a muchos usuarios de Vista y que fue ridiculizado en anuncios de su competidor Apple.

Windows 7 introduce, asimismo, una versión mejorada para netbooks, esos pequeños ordenadores cuyo rápido crecimiento de ventas ha "salvado" a los fabricantes en medio de la crisis, y que presentan problemas de compatibilidad con el software de Vista.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Les retiran la patria potestad

El juez que investiga la estafa del caso Nadia ha decretado prisión provisional sin fianza para Fernando Blanco, el padre de Nadia, y dejaba en libertad con cargos a la madre. A ambos les ha sido retirada la patria potestad, y se les imputa un presunto delito de estafa, al desviar al menos 600.000 de los 918.000 euros recaudados.

Vistalegre II

Luchas internas en Podemos antes de Vistalegre II

Foto de familia

Obama rompe su tradición y utiliza una foto de familia para felicitar la Navidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad