Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Microsoft trabaja en una 'tablet' Surface "mini", según Cnet

Microsoft está trabajando en una nueva tableta Surface "mini" que reduciría las 10 pulgadas que actualmente tienen las 'tablets' de Microsoft hasta 7,5 pulgadas, según los rumores publicados en Cnet.
Otra de las características posibles que podría tener la nueva Surface "mini" sería la inclusión de capacidad 3G o 4G, que sería la primera vez que una tableta de Microsoft tuviera esta conexión.
No hay comentarios ni fecha concreta por parte de la compañía, pero se espera que la producción comience en el primer trimestre del año que viene.
Los precios tampoco son conocidos, pero según lo publicado en Cnet, será menos costoso que cualquier nueva tableta Surface que ha habido hasta la fecha.
Con esta nueva 'tablet' mini, Microsoft se colocaría en un mercado con competencia directa con Apple y su iPad Mini de 7,9 pulgadas y con la 'tablet' de Google Nexus 7 de 7 pulgadas.
Enlaces relacionados:
- Cnet (http://news.cnet.com/8301-1035_3-57604449-94/microsoft-eyeing-smaller-surface-tablet/)