Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miitomo llegará a España el 31 de marzo

Nintendo ha anunciado este martes que la primera aplicación móvil de la compañía, Miitomo, llegará a España el próximo 31 de marzo, una noticia que llega con el mes a punto de terminar y semanas después de que se lanzara en Japón.
Miitomo ha superado el millón de descargas desde su lanzamiento el 17 de marzo en Japón. La aplicación llegará a los mercados españoles y de otros díez países europeos el jueves 31 de marzo, y para empezar a usarla bastará con tenerla descargada en un dispositivo iOS o Android y crear un personaje Mii acorde al usuario: podrá elegir rasgos faciales, corte de pelo o personalidad, entre otros.
Además, los usuarios ya pueden preinscribirse en Miitomo creando una cuenta Nintendo en la web de la aplicación. Así, recibirán un mensaje que se les avisará cuando se lance de forma oficial y, además, recibirán puntos de platino para el sistema de recompensas con el que Nintendo está trabajando.
Los usuarios que creen una cuenta de Nintendo antes de finales del mes de abril, según explica la compañía en un comunicado, también podrán descargar de manera gratuita la aplicación Flipnote Studio 3D en la consola Nintendo 3DS.
Miitomo es una nueva red social que pretende hacerse hueco en el mercado y tener su propia personalidad. La aplicación te habla, a través de un asistente personal. El Mii sustituye al perfil de usuario y su aspecto físico lo hace más agradable y más representativo.
Miitomo permite incorporar a los amigos de Facebook o Twitter vinculando los contactos con ambas cuentas y permite interactuar con ellos y realizar fotografías donde el 'muñeco' es el personaje.