Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Le Monde' lanza una suscripción a sus ediciones de papel y digitales por 29 euros

'Le Monde', de pago. Foto: Archivo.telecinco.es
El diario francés Le Monde lanzará el próximo 29 de marzo una oferta de suscripción multimedia que dará la posibilidad a sus abonados de tener acceso a los contenidos del diario en todos los formatos: papel, ordenador, teléfono móvil y tabletas tipo iPad. El vespertino francés hará una oferta conjunta para todos los soportes de 29,90 euros por mes, que en los primeros tres meses tendrá una oferta de lanzamiento de 19,90 euros.
El lector del diario tendrá la posibilidad también de abonarse a una sola edición (web, iPad o iPhone) por 15 euros mensuales. El presidente de Le Monde, Éric Fottorino, explicó que el diario ofrecerá a sus clientes contenidos "coherentes y complementarios".
La versión en papel de Le Monde -que a partir de ahora llevará el editorial en el centro de la portada- vende más de 288.000 ejemplares diarios y su edición on-line es líder en Internet con 5,2 millones de visitas únicas por mes, aunque solo el 2% están abonados a los contenidos de pago.
Por otro lado, el periódico japonés Nikkei, uno de los diarios económicos más influyentes del país, lanzó el domingo una nueva edición digital que incluye un servicio de información on-line para teléfonos móviles. Creado en 1876, el Nikkei sufrió en 2009 unas pérdidas de 108 millones de euros, las primeras desde la Segunda Guerra Mundial.