'Le Monde' lanza una suscripción a sus ediciones de papel y digitales por 29 euros

El lector tendrá la posibilidad de abonarse a una sola por 15 euros al mes

El diario francés Le Monde lanzará el próximo 29 de marzo una oferta de suscripción multimedia que dará la posibilidad a sus abonados de tener acceso a los contenidos del diario en todos los formatos: papel, ordenador, teléfono móvil y tabletas tipo iPad. El vespertino francés hará una oferta conjunta para todos los soportes de 29,90 euros por mes, que en los primeros tres meses tendrá una oferta de lanzamiento de 19,90 euros.
'Le Monde', de pago. Foto: Archivo.

El lector del diario tendrá la posibilidad también de abonarse a una sola edición (web, iPad o iPhone) por 15 euros mensuales. El presidente de Le Monde, Éric Fottorino, explicó que el diario ofrecerá a sus clientes contenidos "coherentes y complementarios".

La versión en papel de Le Monde -que a partir de ahora llevará el editorial en el centro de la portada- vende más de 288.000 ejemplares diarios y su edición on-line es líder en Internet con 5,2 millones de visitas únicas por mes, aunque solo el 2% están abonados a los contenidos de pago.

Por otro lado, el periódico japonés Nikkei, uno de los diarios económicos más influyentes del país, lanzó el domingo una nueva edición digital que incluye un servicio de información on-line para teléfonos móviles. Creado en 1876, el Nikkei sufrió en 2009 unas pérdidas de 108 millones de euros, las primeras desde la Segunda Guerra Mundial.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Alerta roja por lluvias en Málaga

La provincia de Málaga ha entrado en nivel rojo, donde la precaución debe ser máxima, debido a las abundantes inundaciones que sacuden tanto a la capital como a los diferentes pueblos más cercanos a la costa. Por el momento ya se han superado las 200 incidencias y se aconseja "estar en casa" debido a que el riesgo es extremo.

Era mentira

El padre de Nadia devolverá los donativos que le reclamen.

Despedida a Fidel

"Fidel demostró que se puede superar cualquier obstáculo".

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad