Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Motorola Moto X llega a determinados países europeos por 399 euros

Tras lanzar Motorola Moto G en Europa ampliando sus horizontes, la compañía ha querido lanzar en nuevos mercados su terminal Motorola Moto X, llegando a determinados países de Europa a partir del próximo 1 de febrero por un precio de 399 euros.
El terminal Moto X llegará a partir del próximo 1 de febrero a Reino Unido, Francia y Alemania de momento, sumándose así a Latinoamérica, Estados Unidos y Canadá.
El dispositivo de Motorola se lanzó a los mercados el pasado 1 de agosto. Incluye una pantalla AMOLED de 4,7 pulgadas a 720p, procesador Snapdragon S4 Pro a 1,7 GHz, 2 GB de RAM, 16 o 32 GB de almacenamiento y batería de 2.200 mAh.
Además, este dispositivo es el primer móvil creado desde cero por Google y Motorola, que fue adquirida por la compañía de Internet en el 2011.
Enlaces relacionados:
- Thenextweb (http://thenextweb.com/mobile/2014/01/14/motorolas-moto-x-will-land-uk-february-1-380-without-moto-maker/#!sap1D)