Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Motorola no liberará sus Android más antiguos

Motorola ha desvelado que no entra en sus planes desbloquear los 'bootloaders' de sus terminales más antiguos con Android, durante una conversación pública entre la compañía y un usuario en Twitter.
Hace una semana la firma estadounidense publicaba en su web una serie de instrucciones para liberar los 'bootloaders' de sus teléfonos móviles. Sin embargo, parece que Motorola decidió no ampliar la disponibilidad del servicio para sus terminales más antiguos y tampoco informó a sus clientes de que estos no podrían ser liberados.
Bien es cierto que entre las indicaciones que la compañía norteamericana publicaba en su web existía la de comprobar si el dispositivo podía ser desbloqueado y eso fue lo que hizo @clumsyninja21, un usuario que preguntó por Twitter a Motorola si dispositivos anteriores con Android podrían ser liberados.
Gracias a la respuesta que ha dado la compañía al 'tuit' de @clumsyninja21, se ha conocido la noticia de que no todos los terminales de Motorola podrán liberarse de los 'bootloaders'. Ante la pregunta que hizo el pasado 22 de agosto el cliente en cuestión de si "los dispositivos anteriores van a conseguir desbloquear los 'bootloaders'", la compañía contestó desde Twitter que "actualmente no están en sus planes". A esto contestó el usuario privado: "Decepcionado, pero gracias por la respuesta"
La posibilidad de liberar el teléfono es una alternativa cada vez más demandada por los usuarios que se ven atraídos de forma especial por los teléfonos que son fácilmente modificables a nivel de 'software', gracias a que también les permite instalar diferentes versiones de Android según sus gustos y necesidades.
Enlaces relacionados:
- Conversación de @clumsyninja21 y @Motorola en Twitter: (https://twitter.com/ClumsyNinja21/status/238327697355456513).