Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Motorola ha vendido 6,5 millones de smartphones en el primer trimestre

Motorola ha anunciado este martes que ha vendido un total de 6,5 millones de smartphones en todo el mundo durante el primer trimestre de 2014.
Así lo ha afirmado el CEO de Motorola Mobility, Rick Osterloh, a través del Twitter oficial de la compañía (@Motolora), a pesar de que esta práctica de revelar datos de ventas a través de las redes sociales a no es muy habitual en los fabricantes de dispositivos móviles.
El antiguo fabricante de Google y ahora propiedad de Lenovo no ha lanzado ningún terminal durante los primeros tres meses del año, por lo que la cifra anunciada pertenece a los teléfono lanzados con la compañía de Mountain View.
Lenovo compró Motorola a Google el pasado 29 de enero de 2014 por un acuerdo de 2.910 millones de dólares (unos 2.108 millones de euros).
Enlaces relacionados:
- Twitter Motorola (https://twitter.com/Motorola?original_referer=http%3A%2F%2Fwww.xatakamovil.com%2Fmotorola%2Fmotorola-vende-6-5-millones-de-telefonos-en-el-primer-trimestre-la-mano-de-lenovo-se-notara-en-otono&tw_i=458628195969794048&tw_p=tweetembed)