Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mozilla nombra a Chris Beard CEO interno de la compañía

Mozilla ha anunciado el nombramiento de su nuevo CEO interno, Chris Beard. Asimismo, la compañía ha revelado que llevaba barajando la idea de unir a Beard a su junta directiva desde hace varios meses, pero no ha sido hasta este lunes que se haya hecho oficial.
Chris Beard ha estado inmerso en Mozilla desde antes del lanzamiento de Firefox 1.0 y ha dirigido muchos de sus proyectos más innovadores, tal y como aseguran desde Mozilla en su blog oficial. Además, en los primeros estadios de Mozilla, Beard fue responsable de la dirección de varios equipos de producto, marketing y de innovación.
Recientemente, Beard fue CMO de Mozilla y se encargó de desarrollar y liderar actividades de 'community engagement' de forma global, entre las que se incluye el lanzamiento inicial de Firefox en Android y Firefox OS en el Mobile World Congress.
La compañía ha destacado que Beard tiene una de las visiones más claras de liderar Mozilla y de "llevar a cabo ideas nunca vistas", algo que consideran importante dada la etapa de transición que está atravesando la empresa.

Enlaces relacionados:
- Mozilla (https://blog.mozilla.org/blog/2014/04/14/mozilla-moving-forward/)