Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Multitud de caras conocidas se unen al concierto solidario Rock & Law 2016

Corría el año 2009 cuando en Lisboa surgía la idea de unir varios despachos de abogados para organizar un concierto benéfico en el que tocasen grupos formados por integrantes de cada uno de los bufetes y con una clara finalidad solidaria. Una idea que se hizo realidad y fue todo un éxito que se ha ido repitiendo año tras año y que hemos importado a nuestro país.
EL FESTIVAL DEL ROCK SUENA EN MADRID... CON LOS ABOGADOS MÁS GAMBERROS
Rock & Law: una iniciativa que se impone en 2010 en España y que se celebra en la conocida sala La Riviera, a excepción del año 2015 que se trasladó a la sala Razzmatazz de Barcelona y que ahora regresa a la capital madrileña transformado nada más y nada menos que en Festival.
Toda una manera para que descubramos que los abogados, además de ser tipos serios y encorbatados, también tienen un enorme espíritu solidario y ¡¡saben tocar música!!
Festival que se celebrará el próximo 2 de junio en La Ciudad Universitaria con la actuación de ocho bandas de rock formadas por abogados de distintas firmas y entidades de nuestro país.
PAULA ECHEVARRÍA, ISABEL JIMÉNEZ, POL ESPARGARÓ, JESÚS OLMEDO... LOS FAMOSOS QUE APOYAN EL ROCK&LAW
Poco a poco, la popularidad del Rock & Law ha ido llegando a decenas de actores, deportistas y famosos que ya han compartido su apoyo a la que será la 6ª edición.
Rostros conocidos como Paula Echevarría, Isabel Jiménez, Pol Espargaró, Rubén de la Red, Juanfran Torres, Fernando Andina, Irene Junquera o Jesús Olmedo no han dudado en mostrar su apoyo a través de la cuenta de Instagram oficial del Rock & Law.
La actriz de Velvet no dudaba en sumarse a esta iniciativa solidaria que reunirá fondos para el Proyecto Lydia de la Fundación Cris Contra el Cáncer. Un proyecto enfocado y dedicado a la investigación de contra la leucemia aguda infantil, primera causa de muerte en niños en España.
Estrenándose ahora como festival solidario, pretende ser todo un referente en el panorama musical de nuestro país, sobre todo por la original idea de que las firmas de abogados se suban al escenario por una buena causa, salvar y prolongar la vida de los más pequeños que sucumben a la enfermedad.
Será el próximo 2 de junio cuando se celebre el Rock & Law en La Ciudad Universitaria de Madrid y que contará con la presencia de food trucks, puestos de comida y bebidas y diferentes espacios que redefinen el concepto original prometiendo ser un plan ideal.