Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

NBA 2K13 estrenará comentarios en español con Daimiel, Serrano y Quiroga

El simulador de baloncesto de la NBA de 2K Sports contará con comentarios en otro idioma diferente al inglés por primera vez en su historia. Y el elegido ha sido el español. Fuentes de la compañía en nuestro país han confesado que es "día muy especial" para el equipo, que ha contado con algunas de las voces más reconocibles de este deporte en España.
2K Sports ha fichado a un trío de ases para comentar los partidos de NBA 2K13: Antoni Daimiel, periodista especializado en la NBA de Canal+; Sixto Miguel Serrano, periodista pionero en informar de la NBA en directo desde Estados Unidos en 1985, con presencia en una gran cantidad de Finales de la NBA y All Stars Games e infinidad de entrevistas exclusivas realizadas a grandes mitos como Michael Jordan o Magic Johnson entre otros; y Jorge Quiroga, periodista del diario deportivo Marca especializado en NBA y ex director de la revista oficial de la NBA.
La compañía ha explicado que se trata de un "proyecto único a nivel mundial nacido de las millones de peticiones de los fans españoles".
Y es que, por primera vez en la historia de la franquicia NBA 2K, el videojuego tendrá comentarios en otro idioma que no sea el inglés y España ha sido el país elegido para disfrutar de este privilegio. De igual manera, los comentaristas americanos y las voces en inglés seguirán estando disponibles para los fans de la saga que así lo prefieran.
Para llevar a cabo este proyecto, se han invertido más de 200 horas en los estudios de grabación para que los fans puedan disfrutar de los mejores comentarios de estas tres grandes figuras de la NBA en nuestro país en el único juego deportivo del mercado español con 3 comentaristas.