Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La NSA nombra a Rebecca Richards como primer oficial de privacidad y libertades civiles

Rebecca Richards "Becky" saldrá de la oficina de privacidad del DHS para ocupar un nuevo puesto en la NSA a partir de febrero, según lo ha revelado un oficial del departamento de seguridad nacional, Paul Rosenzweig, a través de un post el pasado martes.
La Agencia Nacional de Seguridad ha creado un nuevo cargo, nombrando por primera vez a una persona como asesor principal para su director por las libertades civiles y la protección de la privacidad.
"Este nuevo cargo se centra en el futuro, diseñado para mejorar directamente en la toma de decisiones y para asegurar que las libertades civiles y las protecciones de privacidad sigan ayudando a las operaciones futuras de la NSA", decía el anuncio publicado en septiembre para anunciar la búsqueda de alguien que ocupase este nuevo cargo.
Enlaces relacionados:
- Paul Rosenzweig Post.