Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nace MiSensualBox, la caja sorpresa para parejas

Un joven equipo de Barcelona ha creado MiSensualBox, una divertida iniciativa para que las parejas prueben cosas nuevas, jueguen y se diviertan; el mejor remedio contra la rutina. Este novedoso proyecto envía cada dos meses una caja sorpresa con productos picantes pensados para descubrir y disfrutar en pareja.
¿A quién no le gustan las sorpresas? Cada vez hay más servicios de cajas temáticas a domicilio, con artículos de comida, decoración, manualidades e incluso cosmética. MiSensualBox se ha unido a la fiebre de las boxes, pero con una idea más atrevida: artículos eróticos y juegos para parejas. Esta idea es muy adecuada para las parejas que quieren probar cosas nuevas pero no son usuarios habituales de sexshop o consideran que los juguetes eróticos no son para ellos. MiSensualBox se encarga de hacer una selección de productos con un toque picante pero no demasiado directo, basándose en la idea de sorprender a sus clientes.
Esta iniciativa quiere ayudar a los enamorados a disfrutar más de su vida sexual
Al suscribirse a MiSensualBox.es los usuarios reciben en casa una caja sorpresa cada dos meses. Cada box tiene un tema diferente, desde un romántico San Valentín hasta la llegada de la primavera, con multitud de afrodisíacos. El contenido de la caja se mantiene en secreto hasta que se han realizado todos los envíos, para que los suscriptores reciban un paquete sorpresa y descubran junto a su pareja cuál es el tema de este mes. Los seguidores de sus redes sociales, como Twittery Pinterest, pueden ver las imágenes que han inspirado la temática de las cajas, como si de un juego de pistas se tratase.
El equipo de MiSensualBox explica que quieren enfocar los artículos eróticos como un complemento para las parejas, alejándose de la idea de que los sextoys sustituyen al sexo real. Por eso, todos los objetos que incluyen en sus cajas están dirigidos tanto para hombres como para mujeres, buscando el placer de los dos.