Nace MiSensualBox, la caja sorpresa para parejas

Un joven equipo de Barcelona ha creado MiSensualBox, una divertida iniciativa para que las parejas prueben cosas nuevas, jueguen y se diviertan; el mejor remedio contra la rutina. Este novedoso proyecto envía cada dos meses una caja sorpresa con productos picantes pensados para descubrir y disfrutar en pareja.

¿A quién no le gustan las sorpresas? Cada vez hay más servicios de cajas temáticas a domicilio, con artículos de comida, decoración, manualidades e incluso cosmética. MiSensualBox se ha unido a la fiebre de las boxes, pero con una idea más atrevida: artículos eróticos y juegos para parejas. Esta idea es muy adecuada para las parejas que quieren probar cosas nuevas pero no son usuarios habituales de sexshop o consideran que los juguetes eróticos no son para ellos. MiSensualBox se encarga de hacer una selección de productos con un toque picante pero no demasiado directo, basándose en la idea de sorprender a sus clientes.

Esta iniciativa quiere ayudar a los enamorados a disfrutar más de su vida sexual

Al suscribirse a MiSensualBox.es los usuarios reciben en casa una caja sorpresa cada dos meses. Cada box tiene un tema diferente, desde un romántico San Valentín hasta la llegada de la primavera, con multitud de afrodisíacos. El contenido de la caja se mantiene en secreto hasta que se han realizado todos los envíos, para que los suscriptores reciban un paquete sorpresa y descubran junto a su pareja cuál es el tema de este mes. Los seguidores de sus redes sociales, como Twittery Pinterest, pueden ver las imágenes que han inspirado la temática de las cajas, como si de un juego de pistas se tratase.

El equipo de MiSensualBox explica que quieren enfocar los artículos eróticos como un complemento para las parejas, alejándose de la idea de que los sextoys sustituyen al sexo real. Por eso, todos los objetos que incluyen en sus cajas están dirigidos tanto para hombres como para mujeres, buscando el placer de los dos.

Déjanos tu opinión

Sorteo de la Lotería Nacional
Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Violada por varios profesores

Una niña de 12 años, con discapacidad mental, ha sido presuntamente violada por el director y tres profesores de una escuela pública de la India. Su madre, que también trabaja en el centro donde se produjeron los hechos, la encontró desmelenada en la azotea de la escuela, y rápidamente la llevó al hospital, dónde fue ingresada en estado crítico por culpa de una hemorragia interna.

Doloroso adiós

Desgarrador mensaje de una joven a la que le quedan pocos días.

Impresionante lesión

Se parte la espalda en el gimnasio al levantar pesas.

Bombardean a civiles y cooperantes

El Ejército de Nigeria ha informado de que uno de sus aviones de combate ha bombardeado por error a algunos civiles y personal humanitario del Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) y de Médicos Sin Fronteras (MSF) en Kala Balge, en el estado de Borno (noreste), en el marco de una operación contra el grupo terrorista Boko Haram.

Arrojado a la vía

Herido un vigilante del Metro tras ser arrojado a las vías por unos grafiteros

No declaran

'El Cuco' y sus padres se acogen al derecho de no declarar

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad