Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nace 'Neuromobile', una plataforma digital para impulsar el sector turístico

La empresa española de innovación y desarrollo Marketing Activo Inteligente ha creado la aplicación 'Neuromobile', una plataforma de gestión 2.0 que integra soluciones de marketing, comunicación y estudios de mercado para incrementar la competitividad de áreas turísticas, hoteles y cruceros y potenciar al mismo tiempo la experiencia de sus visitantes, según informó en un comunicado.
La nueva 'app' combina Inteligencia Artificial con herramientas de geoposicionamiento 'indoor' y Bussiness Intelligence, recogiendo y segmentando toda la información generada por los propios usuarios. Esto permite conocer el comportamiento de los clientes y generar propuestas adaptadas a sus preferencias y al entorno en el que se encuentren.
Asimismo, está diseñado para la gestión de espacios con gran afluencia de público como ferias, congresos, exposiciones o grandes eventos
De esta manera el usuario puede orientarse por las instalaciones a través de su 'smartphone', reservar, buscar restaurantes o lugares de ocio, recibir información que le interese sobre actividades o eventos culturales e incluso localizar a las personas con las que viaja, dependiendo del área en el que se mueva.
La plataforma, pionera en España, estará presente en la Feria Internacional de Turismo que se celebra en IFEMA del 22 al 26 de enero.