Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Los 'Nachos' estáis de suerte! Una hamburguesa, por la cara

¿Te llamas Nacho, Ignacio, Ignasi o Iñaki? Pues estás de enhorabuena. Burger King está que tira la casa por la ventana y no duda en regalar a todos aquellos 'Nachos' su nueva apuesta, la hamburguesa Long Nacho. Será para todos aquellos que respondan a este nombre o a algunas de estas versiones como hemos puesto arriba.
Y es que Inazio, Inaciu, Nàcio o Naciu también estarán de suerte en Burger King. Y... ¿qué hay que hacer para conseguir tu hamburguesa gratuita? Pues todos los 'Nachos' tendrán que acudir con su DNI a cualquier restaurante Burger King de España y solicitar el Long Nacho.
Todos aquellos que tengan este afortunado nombre podrán disfrutar de su hamburguesa gratuita durante todo el día del próximo viernes 4 de marzo en los diversos restaurantes de la marca.
En definitiva, esta es una manera sorprendente para promocionar una nueva hamburguesa revolucionaria, una que nada más y nada menos conitnene, como bien dice su nombre, nachos.
Una extraña mezcla que, aún así, parece que tiene éxito en otros países, y es que se centra en sorprender a los consumidores con una iniciativa única en la historia de esta marca... ¿Y tú? ¿Te atreves a probar algo nuevo?