Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nexus 6 presentado oficialmente con pantalla de 6 pulgadas y Android Lollipop

Google ha presentado el nuevo Nexus 6 , un 'phablet' de 5,96 pulgadas Quad HD con Android Lollipop -el nombre final de la versión 5.0 de su sistema operativo móvil-.
El Nexus 6 cuenta con un procesador Snapdragon 805 y ha sido fabricado por Motorola, ahora propiedad de Lenovo. El 'phablet' se completa con una cámara trasera de 13 megapíxeles, otra frontal de 2 megapíxeles y dos altavoces situados en la parte frontal del dispositivo.
El nuevo terminal de Google incorpora una batería de 3.220 mAH con tecnología 'turbo charging', que con 15 minutos de carga da una autonomía aproximada de 6 horas. De este terminal existen dos modelos en función de la capacidad de almacenamiento interna: 32 o 64 GB.
El Nexus 6 tiene bordes metálicos y es el primer dispositivo que incluye la nueva versión de Android, Lollipop, instalada de fábrica.
El teléfono inteligente se podrá reservar a partir del próximo 29 de octubre en Estados Unidos, donde estará disponible a principios del mes de noviembre, y estará disponible en dos colores -azul o blanco- a un precio de 649 dólares (507,67 euros al cambio).
En la presentación, Google también ha presentado su nueva 'tablet', la Nexus 9, y el primer dispositivo que utiliza Android TV, el Nexus Player.
Enlace relacionado:
- Youtube (https://www.youtube.com/watch?v=wk-PY2dBKaA)