Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La nueva Nintendo DSi llega al mercado europeo a principios de abril

Entre las novedades de la consola destaca la cámara con dos lentes que "añade una dimensión totalmente nueva a la jugabilidad", según ha informado la compañía en un comunicado, ya que se pueden detectar los rasgos faciales de los jugadores, así como sus movimientos.
"Las cámaras de la Nintendo DSi están enfocadas hacia adentro y hacia afuera, y montadas en la tapa móvil de la consola, de modo que el usuario puede fotografiarse a sí mismo o enfocar a un amigo", explica el gigante japonés en su nota.
También destaca el sonido mejorado de la consola por el que el usuario podrá jugar con la música "cambiando el tono, la velocidad e incluso aplicando efectos".
La nueva consola incluye además un navegador de Internet integrado y una ranura para tarjeta de memoria SD.
Además, la DSi podrá personalizarse al descargar juegos y aplicaciones en la Tienda de Nintendo a través de la Red, y gracias a la memoria flash integrada de la consola, se pueden guardar los títulos en el dispositivo. EPF