Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Nintendo 3DS se viste de Mario, Peach y Toad en Japón

Nintendo ha anunciado el lanzamiento de una edición limitada de su portátil Nintendo 3DS en Japón inspirada en tres personajes de su mítico juego 'Super Mario'. La compañía ha diseñado un modelo inspirado en Mario, otro en Peach y otro en Toad. Nintendo solo fabricará 1.000 unidades de cada modelo, que serán sorteadas entre los usuarios japoneses del Club Nintedo que registren dos juegos antes del 15 de enero.
La saga 'Super Mario' es uno de los pilares de Nintendo. La compañía ha desarrollado títulos del fontanero más famoso del mundo para todas sus consolas y la lista de productos derivados de Mario es interminable. Fundas para portátiles, camisetas, fondos de pantalla, muñecos, Nintendo ha llevado a Mario a todo tipo de formas. La compañía, que está ultimando el lanzamiento de 'Super Mario 3D Land' y 'Mario Kart 7', ha querido rendir un homenaje a su saga en Nintendo 3DS.
La compañía ha confirmado la fabricación de una edición especial de su portátil que tendrá a la saga 'Super Mario' como protagonista de su diseño. El homenaje consiste en la creación de tres ediciones especiales de Nintendo 3DS con motivos de tres de los protagonistas más populares de 'Super Mario'. La compañía solo va a fabricar 1.000 unidades de cada uno de los modelos.
El primero está basado en Mario. La Nintendo 3DS se vestirá con los colores del popular fontanero. Imitando sus pantalones y su camiseta, la consola está diseñada en azul y rojo, y se pueden ver los botones del uniforme del protagonista de la saga.
El segundo modelo está inspirado en la princesa Peach. En este caso, la Nintendo 3DS se vestirá de rosa, como el conocido vestido de la princesa. El tercer y último modelo esta basado en Toad, el champiñón. En este caso, la consola tendrá unos llamativos lunares blancos sobre fondo rojo, igual que la cabeza del personaje.
La edición especial estará disponible solo para los usuarios japoneses del Club Nintendo. En la página japonesa de la compañía, Nintendo explica los pasos a seguir para poder conseguir la consola. Dado que solo habrá 3.000 dispositivos y se espera una demanda muy elevada, la compañía ha decidido que se realizará un sorteo de las consolas. Para participar en el sorteo, los usuarios tendrán que registrar dos juegos de Nintendo 3DS antes del 15 de enero.
Entre aquellos que registren los juegos en el Club Nintendo, la compañía sorteará las consolas. Los 3.000 afortunados podrán presumir de tener una versión muy exclusiva de la portátil de Nintendo. Para aquellos que registren los juegos y no consigan el premio, la compañía ha confirmado que distribuirá el juego 'Kid Icarus' de forma gratuita.
Enlaces relacionados:
- Página de Nintendo Japón (http://club.nintendo.jp/chotto_mario/index.html)