Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nokia Lumia 1020 llegará libre el 4 de octubre por 699 euros

El nuevo Nokia Lumia 1020 llegará a los mercados españoles de forma libre el 4 de octubre y por 699 euros. Disponible en blanco, negro y amarillo, se espera que el último smartphone de Windows Phone "revolucione la fotografía" como ha asegurado la compañía con su cámara de 41 megapíxeles y seis lentes físicas.
El nuevo Nokia Lumia 1020 llegará a los mercados españoles de forma libre el 4 de octubre y por 699 euros. Disponible en blanco, negro y amarillo, se espera que el último smartphone de Windows Phone
"revolucione la fotografía" como ha asegurado la compañía con su cámara de 41 megapíxeles y seis lentes físicas.
Tras haber anunciado recientemente que su nuevo Lumia 1020 saldría a la venta en España el próximo 1 de octubre con Movistar -por 24 euros al mes durante dos años con Movistar-, finalmente Nokia ha concretado fecha y precio para la versión libre del mismo. Este estará disponible para cualquier operadora a partir del 4 de octubre y por un valor de 699 euros, según ha anunciado la propia compañía.
El último terminal de la gama Windows Phone llegará a los mercados en los colores amarillo, blanco y negro con la intención de "reinventar la fotografía y el zoom", tal y como aseguraron desde Nokia en su presentación. Esta premisa se basa en la característica tecnología PureView de la familia Lumia, seis lentes físicas y en su segunda generación del sensor de 41 megapíxeles que incorpora la cámara del dispositivo.
Además, el Nokia Lumia 1020 cuenta con conexión 4G y lleva integrado el procesador Qualcomm Snapdragon S4 de doble núcleo a 1,5 GHz. Asimismo, este dispone de 64 GB de memoria interna, 2 GB de memoria RAM y 7 GB de almacenamiento en la nube.