Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nokia Lumia 630 y 635, los primeros Windows Phone 8.1 'low cost'

Nokia ha presentado los nuevos Lumia 630 y Lumia 635, 'smartphones' de gama media que serán los primeros en integrar Windows 8.1. Sendos terminales cuentan con una pantalla de 4,5 pulgadas y procesador Snapdragon a 1,2 Ghz. Destaca el precio de estos nuevos Lumia, que parte desde los 119 euros.
Microsoft se lanza a conquistar el mercado de 'smartphones' con una oferta muy interesante. Después de mostrar el nuevo Nokia Lumia 930, la compañía ha decidido presentar terminales de gama media. Se trata de los modelos Lumia 630 y 635, equipos que ofrecen todo el potencial de Windows Phone 8.1 a un precio muy atractivo.
Las especificaciones de ambos 'smartphones' son similares. Ambos tienen pantalla de 4,5 pulgadas, procesador quad-core Snapdragon a 1,2 Ghz y cámara de 5 megapíxeles. El diseño de ambos también es muy parecido, con carcasas intercambiables de colores vivos.
Sin embargo, hay diferencias notables entre los dos modelos. El Lumia 630 se presenta en dos versiones. Una básica y otra que admite dos tarjetas SIM. Se trata del primer Windows Phone que permite el uso de dos SIM simultáneamente. Por su parte, el Lumia 635 está preparado para soportar conexión 4G.
Estos dos terminales serán los primeros Windows Phone 8.1. En mayo se lanzará el Lumia 630, que se estrenará en Asia y Europa desde 119 euros la versión de una SIM y 129 euros la versión dual-SIM. En el caso del Lumia 635, su lanzamiento está fijado para julio en todo el mundo, con un precio de 149 euros.
Enlaces relacionados:
Nokia (http://conversations.nokia.com/2014/04/02/glowing-performance-nokia-lumia-630-nokia-lumia-635/)