Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nokia se ríe del iPhone 4 y enseña que sus móviles se pueden coger de muchas formas

La guía de Nokia para usar demostrar que los usuarios zurdos no tienen problemas de recepción de cualquier manera que cojan el móvil.telecinco.es
Nuestros móviles son para zurdos y diestros. Es lo que parece decir Nokia a los usuarios con la publicación de esta guía de las diferentes formas en las que se pueden coger sus teléfonos. El fabricante nórdico alude irónicamente a la superioridad de sus 'smartphones', tras las críticas a la mala recepción del iPhone 4 cuando se sujeta por el lado izquierdo.
El fabricante finés ha publicado un post en el blog oficial de Nokia después de que los usuarios zurdos del iPhone 4 se quejaran por la caída de la señal cuando lo usaban.
Para que los clientes que usan la izquierda no se sientan discriminados, Nokia les hace un guiño irónico y amistoso, para decirles, vendemos teléfonos inteligentes, que son buenos, bonitos y además para zurdos.
Así muestra las diferentes maneras en que puedes usar tu móvil Nokia sin que merme la recepción. Una forma es sujetar el teléfono con el pulgar por un lado y otros tres dedos por el otro. Esta es una opción  "elegante en apariencia", asegura el fabricante.
Para dispositivos más pequeños puede elegir  “la copa”, una opción cómodas cuando haces llamadas de larga duración. El pulgar queda libre y la mayor parte del peso recae en la palma de la mano, de forma que "es  . muy útil para los mensajes y la navegación"
Si no le interesan ninguna de las anteriores puedes optar por  'la balanza', que consiste en sostener el móvil colocando el dedo meñique en la parte inferior para mantener estable el dispositivo.
Al igual que la copa es en realidad muy útil para los usuarios QWERTYEsta opción “no es recomendable para las llamadas pero ”.   sí para la mensajería y la navegación
Y por último, la opción más segura, la que aconseja sujetar su terminal por los cuatro bordes para evitar caídas inoportunas. Desde Nokia bautizan esta opción como Four Edge Grip, “una sujeción universal en la que participan todos los dedos y el pulgar".
Ahora cada uno puede decidir cuál es la forma de llevar el teléfono que mejor se adapta a sus necesidades. Para que no queden dudas, Nokia pone una fotografía que presumen de que los zurdos no tienen problemas con esta marca.