Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nokia presentará dos nuevos 'smartphones' en su evento del 5 de septiembre

Nokia planea presentar dos nuevos 'smartphones' con Windows Phone 8 en el próximo evento que la finlandesa prepara, junto con Microsoft, para el próximo 5 de septiembre. Aunque puede que se trate de nombres provisionales, ambos dispositivos sí estarán incluidos dentro de la ya conocida gama Lumia y AT&T será uno de los principales operadores que distribuya estos 'smartphones'.
Microsoft espera que Windows Phone 8 se convierta en el sistema operativo por excelencia para 'smartphones' y Nokia, por su parte, espera que el nuevo sistema de Microsoft consiga dar un nuevo impulso a su gama de 'smartphones', y así conseguir recortar cuota de mercado a sus principales competidores. Ambas compañías están volcadas en que el sistema sea un éxito y trabajarán para ello.
Fuentes familiarizadas con los planes de las dos compañías han informado a The Verge que tanto Nokia como Microsoft no presentarán un único dispositivo sino dos. Nokia está trabajando en Arrow y Phi, dos nuevos 'smartphones' con Windows Phone 8. Es posible que estos nombres sean provisionales pero lo que sí afirman estas fuentes es que ambos dispositivos formarán parte de la gama Lumia.
En EEUU, AT&T contará con la exclusividad de distribución del Nokia Phi, que tendrán una gran pantalla de cristal curvado y será el sucesor del Lumia 800 y 900, con carcasa de policarbonato. En cuanto al Nokia Arrow se trata de un 'smartphone' de gama media que estará disponible en AT&T y T-Mobile en EE.UU.
Según recoge The Verge, prototipos de estos dispositivos se han filtrado en las últimas semanas, pero Microsoft y Nokia no darán a conocer el diseño final de los dos 'smartphones' hasta el próximo mes.
Enlaces relacionados:
- The Verge (http://www.theverge.com/2012/8/23/3259828/nokia-arrow-phi-lumia-windows-phone?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter).