Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nuevas aventuras en Liberty City para el iPhone

Esta última entrega de la saga está pensada para disfrutarla en cualquier sitio, ya que está disponible en las distintas plataformas portátiles. La versión para Nintendo DS ya está en el mercado y el próximo 20 de octubre se lanzará el juego para PlayStation Portable.
Ahora, los mafiosos de Liberty City llevarán a cabo sus misiones en las dos plataformas de Apple: el iPhone y el iPod Touch. De momento no se conoce la fecha exacta de lanzamiento ni el precio de descarga de la aplicación. Según han explicado desde Rockstar, la historia no variará en cuanto a trama, localizaciones o personajes, si bien se rebajará la calidad de algunos gráficos para que no resulte pesado a la hora de cargar el juego.
"La sencilla naturaleza pick-up-and-play de Beaterator encaja perfectamente en las plataformas de Apple", ha dicho Houser, "estamos contentos de ofrecer una aplicación que permite una capacidad de compartir sin precedentes y fácil de usar".
Huang Lee es el protagonista de 'GTA: Chinatown Wars', un joven que llega a Liberty City desde Hong Kong para vengar la muerte de su padre. A este objetivo se suma la misión de recuperar una reliquia de la familia Lee: una espada que le robaron a su llegada al aeropuerto.
Crea tus éxitos musicales
Rockstar también prepara el lanzamiento de otro juego para estas dos plataformas: 'Beaterator', un mezclador de música para crear tus propios ritmos allí donde vayas. Y para asegurarte del éxito de tus 'hits' musicales, el juego está protagonizado por Timbaland, el famoso productor norteamericano. También estará disponible para PSP.