VIDEOJUEGOS

Nuevas aventuras en Liberty City para el iPhone

También estará disponible para iPod Touch

Rockstar Games prepara su lanzamiento para otoño

"Estamos muy entusiasmados de ofrecer esta versión increíblemente ambiciosa de 'Liberty City', con este nivel de detalle en las nuevas plataformas del juego de Apple", ha comentado Sam Houser, fundador de Rockstar Games, que ha añadido que este juego "es perfecto para iPhone y iPod Touch".

Esta última entrega de la saga está pensada para disfrutarla en cualquier sitio, ya que está disponible en las distintas plataformas portátiles. La versión para Nintendo DS ya está en el mercado y el próximo 20 de octubre se lanzará el juego para PlayStation Portable.

Ahora, los mafiosos de Liberty City llevarán a cabo sus misiones en las dos plataformas de Apple: el iPhone y el iPod Touch. De momento no se conoce la fecha exacta de lanzamiento ni el precio de descarga de la aplicación. Según han explicado desde Rockstar, la historia no variará en cuanto a trama, localizaciones o personajes, si bien se rebajará la calidad de algunos gráficos para que no resulte pesado a la hora de cargar el juego.

"La sencilla naturaleza pick-up-and-play de Beaterator encaja perfectamente en las plataformas de Apple", ha dicho Houser, "estamos contentos de ofrecer una aplicación que permite una capacidad de compartir sin precedentes y fácil de usar".

Huang Lee es el protagonista de 'GTA: Chinatown Wars', un joven que llega a Liberty City desde Hong Kong para vengar la muerte de su padre. A este objetivo se suma la misión de recuperar una reliquia de la familia Lee: una espada que le robaron a su llegada al aeropuerto.

Crea tus éxitos musicales

Rockstar también prepara el lanzamiento de otro juego para estas dos plataformas: ' Beaterator', un mezclador de música para crear tus propios ritmos allí donde vayas. Y para asegurarte del éxito de tus 'hits' musicales, el juego está protagonizado por Timbaland, el famoso productor norteamericano. También estará disponible para PSP.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Vence al cáncer y muere tras dar a luz

Jamie Snider, de 30 años, ha muerto, dejando a dos bebés recién nacidos, por una insuficiencia cardíaca congénita después de superar dos cánceres, una cesárea y una histerectomía. El día antes de ingresar para tener a sus bebés dijo: "Deséame suerte. Tengo una cesárea y una histerectomía radial inmediatamente después. Estaré bien".

La lía por infiel

Así reacciona tras saber que su novio le es infiel

¿Qué hace la profe?

Da un polémica clase práctica en Panamá

Tras los pasos del terrorista

La policía sigue recabando pruebas sobre el terrorista de Londres, Khalid Masood, en Birmingham, donde residía y donde alquiló el vehículo con el que perpetró el atentado. Los agentes custodian la casa que facilitó como dirección al alquilar el coche de la matanza, han detenido hasta a ocho sospechosos en varios puntos de la ciudad y han recorrido palmo a palmo su barrio.

Triste aniversario

Dos años de la catástrofe del Germanwings

Votación aplazada

A Donald Trump se le atraganta el 'Obamacare'

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad