Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nuevo tráiler de Assassin's Creed Rogue: De asesino a templario

¿Cómo un asesino puede convertirse en templario? Bueno, puede que no todos en la Hermandad comulguen con el credo "nada es verdad, todo está permitido". Algo así es lo que le ocurre a Shay Patrick Cormac, el protagonista de Assasssin's Creed Rogue, que se siente traicionado por sus hermanos.
UbiSoft ha publicado el tráiler de la historia de la entrega de la popular saga que se lanzará el 11 de noviembre de 2014 para PS3 y Xbox 360. En él podemos disfrutar de un avance de las claves de esta aventura, en la que por primera vez nos pondremos en la piel de un templario.
Shay Patrick Cormac es un joven y valiente miembro de la orden de los Assassin, cuya oscura transformación afectará de forma definitiva al devenir de la Hermandad. Tras una misión que termina trágicamente, Shay decide acabar con todos aquellos que le traicionaron y convertirse por tanto en el cazador de Assasins más temido de la historia.
TRÁILER: https://www.youtube.com/watch?v=gpA7z_zcRYY&feature=youtu.be&a
Enlaces relacionados:
- Web de Assassin's Creed Rogue (http://assassinscreed.ubi.com/es-es/games/assassins-creed-rogue.aspx).