Obama confiesa no haber utilizado nunca Twitter

El presidente de EEUU tiene más de dos millones y medio de seguidores en la red social

Los más de dos millones y medio de seguidores del presidente de EEUU en Twitter han recibido una noticia que pocos querían oír. Barack Obama ha declarado durante una rueda de prensa en China que nunca ha utilizado el popular servicio de microblogging. "Nunca he utilizado Twitter, pero soy defensor de la tecnología y de no restringir el acceso a Internet", ha reconocido el propio presidente norteamericano.
Obama tiene en Twitter más de 2.600.000 seguidores.

Barack Obama ha respondido así a un estudiante chino durante una conferencia en el país asiático donde ha comenzado una gira oficial.

Concretamente, el joven preguntó al presidente si los chinos podrán usar Twitter en el futuro ya que en la actualidad permanece bloqueado por las autoridades. La respuesta del Obama fue concisa pero significativa: "Nunca he usado Twitter, pero soy defensor de la tecnología y de no restringir el acceso a Internet".

La afirmación del presidente contrasta con el hecho de que la mayor parte del triunfo en las elecciones americanas estuvo provocado por el uso intensivo de Internet.

El encuentro del presidente con estudiantes chinos ha sido emitido en directo por la web de la Casa Blanca y por el perfil que se ha creado en Facebook.

En Twitter, Obama cuenta con más de dos millones y medios de seguidores. EPF

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Futbolistas denunciados por el fisco

Los cinco futbolistas investigados por la presunta comisión de un delito de fraude fiscal son Xabi Alonso, Angel Di María, Ricardo Carvalho, Fabio Coentrão y Radamel Falcao, han informado a Europa Press fuentes de la investigación. Fuentes fiscales precisan, no obstante, que entre los investigados no se encuentra el delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, que, según las informaciones, habría desviado 150 millones de euros a las Islas Vírgenes Británicas.

Sin supervivientes

Confirman la muerte de las 48 personas que viajaban en el avión de Pakistán

Renzi, dimite

Renzi presenta su dimisión como primer ministro italiano

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad