Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Obama confiesa no haber utilizado nunca Twitter

Obama tiene en Twitter más de 2.600.000 seguidores.telecinco.es
Los más de dos millones y medio de seguidores del presidente de EEUU en Twitter han recibido una noticia que pocos querían oír. Barack Obama ha declarado durante una rueda de prensa en China que nunca ha utilizado el popular servicio de microblogging. "Nunca he utilizado Twitter, pero soy defensor de la tecnología y de no restringir el acceso a Internet", ha reconocido el propio presidente norteamericano.
Barack Obama ha respondido así a un estudiante chino durante una conferencia en el país asiático donde ha comenzado una gira oficial.
Concretamente, el joven preguntó al presidente si los chinos podrán usar Twitter en el futuro ya que en la actualidad permanece bloqueado por las autoridades. La respuesta del Obama fue concisa pero significativa: "Nunca he usado Twitter, pero soy defensor de la tecnología y de no restringir el acceso a Internet".
La afirmación del presidente contrasta con el hecho de que la mayor parte del triunfo en las elecciones americanas estuvo provocado por el uso intensivo de Internet.
El encuentro del presidente con estudiantes chinos ha sido emitido en directo por la web de la Casa Blanca y por el perfil que se ha creado en Facebook.
En Twitter, Obama cuenta con más de dos millones y medios de seguidores. EPF