Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Obama jura su cargo en tres dimensiones

El gigante Microsoft y la cadena de televisión CNN han unido sus fuerzas para lograr lo que hasta hace poco era algo inimaginable. A través de las fotografías enviadas por los asistentes a la investidura de Obama ha sido posible elaborar un escenario en tres dimensiones del acto.
Microsoft ha utilizado la herramienta Photosynth que, a partir de las imágenes digitales enviadas y mediante la unión de puntos en común de las mismas, genera reconstrucciones fotográficas en espacios tridimensionales.
Con esta novedosa aplicación se puede mirar hacia abajo o hacia arriba, visionar de izquierda a derecha, hacer zoom o retroceder para mostrar todas las sensaciones y detalles del lugar.
Dar una vuelta por el Capitolio o estar cerca de Obama en el día que hizo historia ya es posible a través de la Red. EPF