Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Orange lanza el Sony Xperia T3 por 369€ con SmartBand de regalo

Orange ha anunciado que el lanzamiento del nuevo Sony Xperia T3 para sus clientes, con una atractiva promoción que incluye la pulsera de registro de actividad de la compañía japonesa.
El Xperia T3 estará disponible libre con Orange desde el 1 de agosto por 369 euros, en un único pago, o por 8 euros al mes durante 24 meses con tarifa Delfín.
Además, el dispositivo está disponible con una promoción exclusiva de lanzamiento que durará hasta el 10 de septiembre. Únicamente los clientes de Orange podrán disfrutar de forma gratuita de una SmartBand en piel valorada en 99 euros.
Esta pulsera permite registrar la actividad física diaria y monitorizar movimientos, comunicaciones y actividades desde el 'smartphone' a través de la aplicación LifeLog.
El último smartphone 4G de la marca japonesa se caracteriza por su estilizado diseño, una pantalla de 5,3 pulgadas y su acabado en acero inoxidable. El nuevo terminal cuenta con un procesador Quad-core Mobile BRAVIA Engine 2 de 1.4 Ghz y batería de 2500 mAh con modo STAMINA para ahorro de batería.