Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Orange TV ya está disponible para clientes sólo de móvil

La operadora Orange ha dado un importante paso para mejorar su plataforma de televisión. Un año después del lanzamiento de Orange TV como servicio asociado a las ofertas de banda ancha fija y convergentes, pone este servicio a disposición de sus clientes sólo de móvil.
De esta forma, por 6 euros al mes durante los seis primeros meses y después por 12 euros al mes, los clientes de cualquiera de las tarifas móviles de Orange, podrán disfrutar de los contenidos de su plataforma de televisión tanto en su SmartTV -Samsung, LG, modelos posteriores a 2012- como en dispositivos conectados a Internet, como tablets, smartphones y PC/Mac, a través de las redes 3G y 4G de Orange.
El consumo de este tipo de contenidos puede acabar con una tarifa móvil. Por eso, los clientes de Orange contarán con 1GB de capacidad de datos adicional gratis, incluido en la cuota mensual, para sacar mejor partido de su servicio de televisión estén donde estén.
Por otra parte, e incluido en la tarifa, los clientes disfrutarán del servicio de "TV a la carta", gracias al cual podrán llevarse su televisión allá donde estén y ver sus series y películas favoritas entre 7 y 15 días después de su emisión en directo, sin depender de horarios.
Orange TV cuenta con más de 30 canales de televisión de pago con contenido en HD, entre los que se incluyen: Fox, AXN, Calle 13, TNT, Paramount Comedy, Syfy, Fox Crime, Cosmo, Canal Hollywood, MGM y TCM. Además, Orange TV incluye los principales canales de documentales (como National Geographic, Canal Historia o Canal Cocina), programación infantil, y canales internacionales, como BBC World, CNN, TV5, DW y Aljazeera, entre otros.
La televisión de Orange ofrece también acceso a un videoclub con más de 600 títulos de todas las temáticas.