Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PP gana al PSOE... jugando a la Play

Las apuestas anteriores al concurso daban por ganador al candidato del PSOE, Sergio Gutiérrez. Pero estas predicciones fallaron por completo, ya que el Secretario General de las Juventudes Socialistas ha quedado en última posición.
El ganador ha resultado ser el último en aceptar el reto. Cuando los otros cuatro concursantes ya habían confirmado asistencia, los populares todavía no habían respondido al desafío. Sin embargo, Daniel Bautista ha sido el ganador. Ya lo dice el refrán: "los últimos serán los primeros".
Pablo Yánez, candidato de Libertas-Ciudadanos, ha estado a punto de arrebatarle el primer puesto al popular, pero finalmente quedó segundo. Por detrás se situaron Patricia Garrido, candidata de UPyD y Tania Sánchez Melero, candidata de IU.
Primer puesto PP, último PSOE. Desde luego es un resultado que ha debido de contentar a la oposición. Ahora, el siguiente reto que afrontarán los candidatos será frente a las urnas en Europa, el próximo 7 de junio.