Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Padre e hijo se reencuentran en Facebook 37 años después

Un padre y un hijo se han reecontrado 37 años después, gracias a Facebook. Andy Spiers-Corbett tenía dos años cuando su familia se desintegró por un divorcio mal llevado. Desde entonces no había vuelto a ver a su padre, a pesar de que vivía a menos de media hora de distancia, según el periódico británico 'The Mirror'.
Los dos hombres habían perdido muchas horas tratando de buscarse el uno al otro, y a pesar de que residían bastante cerca no habían conseguido encontrarse.
Pero Andy, de 39 años, fue más persistente y recurrió a Facebook para lograrlo.
Después de introducir el nombre de su padre en la red social, instantáneamente lo reconoció entre la larga lista de Graham Corbetts.
Muy nervioso, Andy envió un mensaje preguntándole si era su padre y esperó ansioso una respuesta. Después de varios días, recibió una respuesta que decía "Hola hijo".
"Había como 15 Graham Corbett en Facebook, pero vi su fotografía y mi corazón empezó a latir", ha contado Andy, que vive Barlestone (Reino Unido).
"Sabía que era él. Era como ver una fotografía mía de mayor". "Le mandé un mensaje y un día o dos después recibí su respuesta. No podía creerlo", ha asegurado el hijo.
Tras dos semanas de intercambio de mensajes, padre e hijo se han reunido en un emotivo encuentro en la casa de Graham, en una localidad cercana.
Gracias a esta búsqueda, Andy ha localizado, no solamente a su padre, sino también a sus dos medio hermanos y a una media hermana, así como con sus sobrinos.
Graham, además, ha descubierto que es abuelo, porque Andy tiene un hijo de 11 años.