Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Panasonic presenta sus últimos diseños de altavoces inalámbricos y sistemas estéreos compactos

Los sistemas de audio y vídeo de Panasonic están disponibles en una amplia variedad de modelos para ofrecer a los usuarios distintas opciones de escucha y visionados. La empresa ha presentado en el CES los altavoces inalámbricos de la serie ALL, el sistema estéreo HC39, la barra de sonido HTB580.
Panasonic ha presentado dos altavoces, modelos SC-ALL8 y SC-ALL3, además de un adaptador que permite integrar cualquier otro equipo de audio analógico en el sistema Multi-Room: SC-ALL1. Los tres modelos permiten la máxima conectividad a través del sistema Qualcomm Allplay la App Panasonic Music Streamin. También disponen de la tecnología XBS Master Sound, la cual proporciona una mayor potencia, claridad y precisión de sonido.
Panasonic ha presentado también el nuevo sistema estéreo compacto SC-HC39, diseñado para cubrir las necesidades de los usuarios que escuchan música en su dispositivo móvil. Está equipado con NFC y la segunda generación de LincsD-Amp.
La barra de sonido SC-HTB580 incorpora LincsD-Amp, sonido surround Full Theatre, modo de diálogo claro y H.Bass. Tiene un sistema de 3.1ch, sonido multi-ángulo, diseño delta y un subwoofer wireless, conexión Bluetooth, input HDMI e input óptico.