Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Panda 'ficha' a uno de los responsables de seguridad de IBM como CEO

Panda Security ha nombrado nuevo consejero delegado a Diego Navarrete, que hasta ahora se encargaba de gestionar la división de Seguridad de IBM en Europa.
Navarrete, que se incorporó a IBM en 1998, ha desempeñado distintos puestos de responsabilidad en la multinacional norteamericana. En concreto, desde 2009 a 2012, el directivo dirigió la división del negocio de 'Cloud and Server Infrastructure' de IBM para el Suroeste de Europa.
El directivo ha indicado que formar parte del proyecto de Panda Security supone una "fantástica" oportunidad, que afronta con "pasión y entusiasmo" y con la convicción de que 2014 va a ser un año "clave" tanto para Panda como para la industria.
"Cloud Computing, Big Data y movilidad van a continuar siendo dinamizadores estratégicos del mercado, y en este entorno Panda continúa siendo uno de los principales jugadores", ha asegurado.
Navarrete es licenciado en Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid y ha realizado diferentes cursos de Dirección Ejecutiva en INSEAD (Francia), London Business School (Gran Bretaña) y Boston University (Estados Unidos).