Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Parrot muestra el potencial de sus Jumping Sumo y MiniDrone con un baile en el CES 2014

Parrot ha demostrado el potencial de sus nuevos robots, MiniDrone y Jumping Sumo, con una particular coreografía en el CES 2014 de Las Vegas. Los dos gadgets se pueden controlar desde un smartphone o tableta.
MiniDrone es un cuadricóptero ligero pensado para utilizarse en interiores. Puede utilizarse en modo vuelo o acoplarse a dos grandes ruedas laterales capaces de desplazarse por suelo, techo y paredes.
Jumping Sumo es un vehículo terrestre que puede realizar saltos de hasta 80 centímetros, por lo que tiene un cuerpo resistente a caídas y golpes. Es capaz de desplazarse a gran velocidad y realizar giros con mucha agilidad. También incorpora una cámara.
Los dos utilizan Bluetooth 4.0. Se espera que se comercialicen a finales de 2014 pero de momento se desconoce el precio.
La compañía ha francesa ha preparado una particular coreografía para estos robots en la feria de electrónica de consumo de Las Vegas.
Enlaces relacionados:
- YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=UXGRm1KDQrs)