Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Paul George, estrella de Indiana Pacers, será la portada americana del NBA 2K17

El jugador estrella de Indiana Pacers, Paul George, será la portada americana del NBA 2K17, la próxima entrega de la saga de videojuegos de simulación NBA, que sale a la venta el próximo 16 de septiembre, según ha confirmado la compañía 2K.
La elección de George marca su primera aparición en solitario en la portada de NBA 2K, tras su explosivo retorno a las canchas en la temporada 2015-16, en la que promedió 23,1 puntos por partido, la mejor marca de su carrera.
"He estado jugando a NBA 2K desde que tengo uso de razón y tener el honor de ser el atleta de portada es una bendición y un voto de confianza que prueban que mi duro trabajo dentro y fuera de la pista ha merecido la pena" ha declarado George.
El jugador se ha mostrado "entusiasmado" con esta alianza con 2K y confía en "poder ayudar a llevar a la franquicia hasta el próximo nivel". Como parte del acuerdo, George también será portada del NBA 2K Online en China.
"Paul encaja perfectamente como atleta de portada y encarnación de lo que representamos y aportamos tanto a los jugadores de videojuegos como a los fans del baloncesto", ha agregado Alfie Brody, vicepresidente de Marketing de NBA 2K.
La compañía ha aprovechado para anunciar la fecha del Acceso Anticipado de NBA 2K17. Los fans ya pueden reservar NBA 2K17 en tiendas físicas y digitales para recibir su copia a partir del viernes 16 de septiembre.