Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pebble anunciará "grandes" novedades en el CES 2014

El 'smartwatch' Pebble no quiere pasar desapercibido en el CES 2014, pues la compañía a la que pertenece está preparando un gran anuncio a través de un 'livestreamed' con el CEO de Pebble, Eric Migicovsky.
Pebble ha ido avanzando poco a poco desde sus inicios para convertirse en un 'smartwatch' conocido, siendo uno de los primeros proyectos de gran éxito de Kickaster.
Al parecer, Pebble ha estado guardando algunas novedades, por lo que el próximo 6 de enero a las 11 horas, a través de un 'livestreame' del CEO de Pebble, Eric Migicovsky, se anunciarán una serie de novedades que no pasarán desapercibidas, según han anunciado en el blog de Pebble.
Hasta el momento, se desconoce cuales serán las novedades que se anunciarán en Las Vegas, pero la conferencia se podrá seguir en 'streaming' a través de getpebble.com.
Enlaces relacionados:
- Blog de Pebble (https://blog.getpebble.com/2014/01/02/monday-6-january-something-special-this-way-comes-to-ces/)